jueves, 9 de diciembre de 2010

Historias del Metro - Desfogueo personal

No tienes otra cosa que hacer que ser tan jodidamente estúpido y gilipollas ya de buena mañana??? perdona tío, pero (casi) todos los que vamos en el metro también hemos madrugado y vamos a trabajar, a nadie le gusta madrugar e ir a trabajar, pero tienes que ser tan imbécil y maleducado con el resto de la gente?? a nadie le gusta ir pegado a desconocidos, pero tío, si no ocuparas un trozo del asiento de al lado, igual la otra persona no te tocaría sin querer con su mochila, y tú no tendrías que ir el resto de tu viaje murmurando por lo bajini como un rumiante por una pequeña cosa que has provocado...gilipollas!!!! que no vas tú solo en el metro!!! que va mucha más gente!!!! gilipollaaaasssss!!!!!! Porky de mierdaaa!!!! que eras igual que el Porky, mamón!!!


Y continuando con el desfogueo personal...

Qué desayuna la gente?? ajo crudo?? ya es bastante molesto ir oliendo los alientos de café con leche...es que también desayunan ajo?? porque hay cada uno que tumba p'atrás....es que no se lavan los dientes después??

Otra cosa...en el supermercado hay una sección donde pone "higiene" y allí hay unos recipiendes de colores, que pueden ser en spray o en roll-on...se llaman desodorantes!!!!! pues parece que no todo el mundo conoce su existencia...y entre el aliento ajero y el cebollón....nos váis a matar!!!! y ponéos un poco de colonia, al menos pa disimular hombrepoddió!!! guarrrrossss!!!!!

Bueno, por no aburrir al personal con mis múltiples calificativos despectivos, daremos por zanjado el asunto...
.

No hay comentarios: