jueves, 17 de mayo de 2007

Otro Puzzle....Bebé Calabaza...miniatura!!

Bueno, después del episodio sexual y puntogero, lo dejo aparcado, no sea que se me asuste la gente y no queremos eeessoooo....aunque hoy tuve tentación de postear una noticia guarrilla, pero me tuve que contener...jijiji
Después de unos días de descanso de puzzles, que aproveché para dibujar....sí, también dibujo, aunque no lo bien que me gustaría...aunque están todos en mi sitio del myspace, ya iré posteándolos aquí también.

Después del pequeño descanso puzzlil, he vuelto al redil, con rima y todo :P ....y me he puesto con uno de 1000 piezas....en miniatura!!! o sea, que las piezas son la mitad de tamaño que las de un puzzle normal, y el puzzle entero ocupa menos de la mitad que uno normal de 1000.....a ver si hago una foto de la comparativa de dos piezas para que veáis....son más difíciles de coger, de buscar, de ver.....también lo había empezado una vez y lo dejé casi al principio, pero aquí estoy de nuevo.....muajajaj muajajja muajajaj ññeeee ñeeee O_o
Aquí no se aprecia el tamaño de las piezas, pero haré fotos con mi mano por ahí para que veáis, y de comparación con otra caja de puzzle, que la de éste es enanita :))

No hay comentarios: