domingo, 17 de junio de 2007

Puzzle Castillo Chambord

jejeje......no me acordaba que después del puzzle miniatura hice este.....es que lo hice tan rápido que ya ni me acordaba, el que es flipante es el que viene después...
Bueno, este puzzle me gusta mucho, me encanta el castillo.....yo le llamo mi castillo, es el Castillo de Chambord, en Francia, y lo ví por primera vez en casa de mis padres cuando yo era una renacuaja, era un puzzle de 400 piezas que hice mil millones de veces, ya ni necesito mirar la foto, y lo hago en una tarde....pues me enamoré del castillo. Una vez, en una tienda ví un puzzle de un castillo.....y era mi castillo!! desde otra perspectiva...así que lo compré.....y aquí está:



a que es un castillo precioso?? yo le tengo un cariño especial... :))

10 comentarios:

logansanz dijo...

Lo tuyo con los puzzles, es casi una enfermedad ejejeje.

Tanto tiempo libre tienes???y paciencia, ami me faltan las dos tiempo y paciencia.

Ofelia dijo...

No creas logansanz, no tengo mucho tiempo libre, y paciencia sí que tengo, pero no me hace falta ni uno ni la otra....son tantos años haciendo puzzles, que ya me conozco las técnicas, y algunos se hacen solos....jiijij

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

jO..ME DAS ENVIDIA...NUNCA CONSEGUÍ LA SUFICIENTE PACIENCIA PARA HACER TAMAÑOS PUZZLES...

De Stphen king lo he leido casi todo...genial...y menos mal que de pequeñito creian que era dislexico y algo retrasado...ya ya me hubiese gustado ser igual.
Un saludo..

Ofelia dijo...

Manuel....cuántas veces habré deseado escribir como él.... :)) ...he hecho mis pinitos con algún relato, pero el rey es el rey...
Gracias por visitarme y vuelve cuando quieras....besitos!!

Sr. Bateman dijo...

¿Ofelia, conoces el relato corto de Stephen King, Paraíso del Rock´n´Roll?
Típico matrimonio en crisis que toma una carretera secundaria que debieron ignorar y van a parar a un pueblecito donde algunos habitantes tienen un asombroso parecido con los mitos muertos del rock.

Anónimo dijo...

hola holita..me gusta tu aficion a los puzzles tienes un blogg (creo que se dice asi) muy chulo..espero poder ver como crece y se hace mas tuyo y postearte fotos cuando me compre la camara digital alla por navidad..un saludo desde pontevedra..nos vemos en vacaciones dentro de poqto

un besiño
Jorge q.

Kalajan dijo...

wola ofelia,q tal?es bueno q te guste acer puzzles,yo perdí esa bonita aficcion hace mucho :(
Un saludito

El_Sonriente dijo...

Me alegra saber que hay mas gente que comparte mi gusto por los puzzles, aunque tengo tiempo sin armar uno, siempre ma han gustado.

Por cierto lindo tu blog.

Intentare visitarlo seguido.

Ofelia dijo...

Gracias el_sonriente por visitarme!! me agrada que te guste mi blog :)))
Te animo a que armes un puzzle!! ya verás cómo te relaja ;)
He visitado tu blog, y me gusta mucho, lo pondré en el mío.
Un besazo.

Ofelia

Dr.Mikel dijo...

Pero que es lo que mas te gusta, los castillo o los puzzles?
Gracias por venir a verme y por tus comentarios.
Ya sabes mi sitio es el tuyo tambien.
Besos.