lunes, 17 de noviembre de 2008

Estamos de vueltaaaa!!!!!

jojo....hace ya más de un año del último post...qué pasada...pero ya ves, entre unas cosas y otras, pues así estamos...jiji

Yo ya sabía que el blog no lo abandonaba...siempre oía su vocecita llamarme....y siempre lo he tenido presente, pero ya digo, entre unas cosas y otras, la casa sin barrer, sobretodo la mía...jiji

He estado pensándolo mucho y he decidido retomarlo...algo más relajado....sin exigencias de nada....si un día posteo una frase, pues bienvenida sea....creo que antes pensaba que si no hacía un superpost, no era un post...paparruchas....ahora a relajarme...y ya veremos cómo va saliendo esto...

He añadido a Pandi, mi mascota virtual, que tiene su propio blog: www.lacajadepandita.blogspot.com ....pero el blog de Pandi no es mío, o sea, que yo no lo escribo...
También he añadido la opción de suscribirse al blog mediante e-mail....ya sería la hostia que alguien se suscribiera a mi blog!!! juju

Y antes de acabar quería dar las gracias a la gente que me ha ido visitando todo este tiempo de ausencia...gracias a todos...

Empezaré con lo último que terminé...jojo...terminé con el Salón del Manga de 2007 y empezaré con el Salón del Manga de 2008!!!! eso sí, será en el siguiente post...

Mañana más, pero no mejor...jiji

.

No hay comentarios: