lunes, 9 de mayo de 2011

Resumen cultural desde la última vez...

Soy un desastre...no me acuerdo la última vez y ni siquiera me apetece mirarlo...aisss maldita pereza!!

Será hasta incompleto porque ya casi ni me acuerdo de apuntarme las pelis que veo...los libros no hay problema, pero las pelis, pues se me olvida apuntarlas...quin desastre tuuuu...


LIBROS
La Oscuridad Exterior, de Cormac McCarthy
Blaze, de Stephen King
El Libro del Cementerio, de Neil Gaiman
Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris
Sé lo que estás pensando, de John Vernon

PELIS
Tú, yo y ahora Dupree (tele)
Mucho Ruido y Pocas Nueces (tele)
Última Llamada (tele)
Nicholas Nickleby (tele)
Un Hombre Soltero (duvedé)
Invasión a la Tierra (cine)
Sin Límites (cine)
Psicosis (tele)
El Club de los Cinco (tele)
Thor (cine)
El Niño de Marte (tele)
Deep Impact (tele)
y otras tantas que, como se me olvida apuntar, pues ni me acuerdo...aisssss

Hala! hasta la próxima.....y hasta aquí el resumen cultural de no sé cuándo hasta ahora mismo...jeje
.

No hay comentarios: