miércoles, 6 de julio de 2011

Historias del Metro - El Cebollón

Con ese título, ya se sabe de qué voy a hablar...

Es que la gente no sabe lo que es un desodorante joderrrr????!!!!!!!!!!

Hoy había bastante gente en el metro...yo estoy agarrada a una de las barras que está delante de una puerta...y se sube un hombre muy alto...digamos que no era español...y se coloca a mi izquierda cogido a la barra....hostiasss!!!!! noto un escozor en los ojos...se me saltan las lágrimas...me da un mareillo...joooderrr!!! qué es esooo??? me separo un poco de la barra y disimuladamente, milímetro a milímetro me voy moviendo hacia mi derecha, huyendo del cebollón ese que cada vez que lo recuerdo me da una arcada....y el tío se mueve hacia mí!!!! y cada vez que yo me movía, el tío se movía conmigo!!!! la barra es una de esas que tiene tres barras integradas, yo estaba cogida a una de ellas, pero corría peligro de que el cebollón me tocara, así que dejo esa barra y me agarro a la de más a la derecha...pero el tío se sigue moviendo!!!! cabronazo!!!! me vas a encorrer hasta que demos la vuelta al ruedo????
Por suerte a mi derecha, al lado de la puerta se queda un sitio libre y me lanzo a lo banzai....y os juro que tenía miedo de que el tío se pusiera a mi lado!! pero por suerte no lo hizo...vamos, ya sería el colmo...

DESODORANTE SEÑORES!!!! ÚSENLO!!!! PUEDE SALVAR VIDAS...
.

No hay comentarios: