viernes, 25 de mayo de 2012

Viernes gastronómico: hoy, un hindú

Pos eso, hoy hemos decidido ir a comer a un hindú. Boníssim!!!

El restaurante se llama Shanti, que quiere decir Paz, y aquí está su página web.
El sitio es tranquilo, de hecho no había apenas nadie, una pareja que se fue y luego un chico y más tarde dos chicas.
La atención buena, correcta...y la comida buenísima!!!
Nos decidimos por el menú de 14 leuros, y salimos que parecíamos dos globos hinchados.
Veamos, de primero pedimos los dos el Pakora, que eran buñuelos de pollo y calamar rebozado con especias tradicionales hindús...y las tres salsas que te ponen para mojar, a saber, la picante, que la menda ni probó, una de yogur con menta y la otra de cardamomo, que fue mi perdición. De segundo mi nene se pidió el Punjabi Gobi, una combinación de coliflor, zanahoria, patatas y guisantes cocinados a fuego lento con jengibre fresco picado y arroz basmati...y yo me pedí Mashi Tikka, salmón ahumado en el tandoor (horno tradicional) y aromatizado con hinojo y jengibre, con patatas y arroz basmati...y bueno, el pan típico de allí, que es como una torta grande, buenísimo. Y de postre él pidió piña natural y yo una crema batida de mango.

Nos ha gustado mucho...explosión de sabores...ya hemos decidido que a la próxima vamos de carta, que hay un follón de currys que tienen que ser probados...jeje


La anécdota del día es que antes de ir al restaurante decidimos ir a L'Illa, que está delante, para el que no lo sepa, es un centro comercial, y la zona es pija pija, osea osea...pues fuimos allí a sacar dineros y al volver de camino hacia el restaurante nos cruzamos con Rafael Amargo y señora...no es que sea santo de mi devoción, pero bueno, ahí estaba.

Y ya está!!

No hay comentarios: