martes, 20 de marzo de 2007

Puzzles

Los que me conocen bien lo saben, y los que no, lo van a saber ahora: soy una apasionada de los puzzles....me encanta hacerlos, me encanta todo el proceso.....revolver en la caja buscando las piezas que forman el marco, buscar las piezas por colores....o buscar esa pieza que se hace la remolona, colocar las piezas, y ver que encajan a la perfección....mm...es todo un arte....jijiji....y cuando los termino, los miro un rato....acaricio la superficie con las manos, notando las piezas....y a los 15 o 20 segundos....los desmonto.
Y porqué no los enmarco??....me pregunta mucha gente.....para qué?? si lo emocionante y lo que me fascina es hacerlos!! .....si los tuviera enmarcados, aparte que no tendría sitio, no podría volver a hacerlos, y la mayoría de puzzles que he hecho, me gusta volver a hacerlos!! y la mayoría los he rehecho miles de veces....para algunos ya ni necesito ver la tapa para guiarme.
Bueno, iré poniendo aquí los puzzles que vaya haciendo.....y tengo unos cuantos....jejej

No hay comentarios: