martes, 10 de abril de 2007

Le Pen....su cerebro no da pa más...

Le Pen aconseja a las mujeres la masturbación para evitar los embarazos indeseados.
Le Pen ¡no se corta!, y ahora da consejos sobre sexología. El ultraderechista recomienda a todas las mujeres la masturbación como nuevo método anticonceptivo.

Contra los embarazos indeseados, la masturbación. Éste es el 'sabio' consejo que el candidato ultraderechista a la presidencia francesa, Jean-Marie Le Pen ha 'regalado' a todas las mujeres que asistieron al debate organizado por la revista Elle, en el Instituto de Ciencias Políticas de París en el cual participó. Pero al ultraderechista, le importa muy poco lo que piensen de él y así quedó patente cuando ni se inmutó al ser abucheado interrumpidamente por un público mayoritariamente femenino ante semejantes consejos.
Este debate acogió a ocho de los doce candidatos al Elíseo que presentaron sus propuestas para la mujer y respondieron a las preguntas del público. Le Pen sin duda fue el que dio la nota discordante. No solo llamó 'imbécil' a los allí presentes sino que sin inmutarse, el veterano líder del Frente Nacional, dejó clara su oposición a la distribución de preservativos en los institutos de secundaria y se atrevió sin vergüenza alguna, a aconsejar a las mujeres la masturbación para evitar los embarazos no deseados, además de dejar patente la exclusión de la paridad hombre-mujer en su Gobierno si él fuera elegido. Estas son declaración que se recogen en el diario El País.

No hay comentarios: