domingo, 29 de abril de 2007

Puzzle Tigres Cachorros

Bueno, seguimos con el puzzle, que ya sé porqué lo dejé la otra vez.....me resulta aburrido, y es raro que yo diga eso de un puzzle, pero es verdad.....los colores me parecen todos de una luz parecida, no tienen alegría, en la foto no se aprecia.....pero lo acabaré como me llamo....mm....bueno, que lo acabaré...jijiji
Normalmente lo verde de arriba sería lo último que haría, pero estaba un poco harta del dichoso tronco, que me hacía confundir piezas del tronco con piezas de los tigres, y me dije a mí misma.....misma, vas a seguir con lo verde, para cambiar un poco.....y así vamos volviéndome medio loca con lo verde, y espera que empiece con los tigres....no quiero ni pensarlo.....pero bueno, ahí se pueden ver los resultados :))

No hay comentarios: