lunes, 14 de mayo de 2007

El Punto G....ese gran desconocido

El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística. El Punto G no es una leyenda, ¡existe!, aquí tienes las claves para que lo conozcas.
El Punto G de la mujer es una auténtica bomba de placer. Alcanzarlo te hace volar hasta el olimpo de los dioses. El orgasmo es de una intensidad tan grande que parece que estés volando. Sin embargo, es un punto desconocido para hombres y mujeres. Encontrarlo es una auténtica aventura que vale la pena experimentar. Adelante, empieza la excursión...

El Punto G existe, no es una leyenda.

El secreto mejor guardado.....desvelado. El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra.
Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro.

Cuando se estimula, el punto G aumenta de tamaño y comienza a palpitar. Quienes lo han experimentado dicen que entra como un deseo de hacer pipí, una sensación que se explica porque al estimularlo se ejerce una presión en la vejiga. Cuando llegues a este punto no te eches atrás, sigue hasta que comiences a tener una sensación realmente muy placentera. No te arrepentirás.

Aprende a estimularlo; las mejores posturas.
Para que la operación sea realmente un éxito, debes estar excitada.
La postura del perrito es sin duda la más adecuada. Permite que el pene del hombre tenga mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra nuestro objetivo; el punto G. Anota estas tres posturas, te garantizo el éxito.

Él estirado y tú encima, sentada a horcajadas e inclinada hacia atrás.


En esta postura tú debes estar tumbada, con las piernas dobladas y levantadas mientras que él, de rodillas se coloca entre tus piernas.


Esta postura es un poco más fría porque se pierde el contacto visual. Tú debes tumbarte de lado y él en la misma postura, te penetra desde atrás.


De aventura tú sola, explórate y encuéntralo.
Cuando vayas a estimularte tú sola, te recomiendo que la masturbación la hagas sentada o en cuclillas.

Encontramos algunos juguetitos no aptos para menores con los que te será más fácil encontrarlo y vivir un placer intenso.

Crystal Wand : un dildo en forma de S especificamente diseñado para encontrar y estimular el punto G.


Los vibradores también pueden ayudarte en esta misión sexual. Un juguete muy conocido es el Hitachi Magic Wand, un vibrador eléctrico con una amplia cabeza.


Ya lo sabes, esta noche, de excursión. Seguro que no te vas a arrepentir de vivir una experiencia mística.

A continuación os muestro un video explicativo....y explícito, de unos 10 min. de duración donde nos enseña cómo encontrarlo nosotras solas o en pareja....ya que ellos también pueden tomar parte en esto.
La lástima es que el vídeo está en inglés, pero sólo con las imágenes se entiende perfectamente ;)

Aviso que el vídeo es explícito y puede herir la sensibilidad de algunos espectadores......o no....ojojoojojjoj.........lo mejor......los momentos finales ;)




Finding, Locating, Exciting, Estimulating G-Spot - video powered by Metacafe



Espero que hayáis tomado nota de todas las lecciones, y las llevéis a la práctica.... ;)

5 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Me mola el diseño del Crystal Wand.

Ofelia dijo...

Sí, la verdad es que tiene muy buena pinta.....el otro parece un micrófono, o lo que usan para hacernos una ecografía vaginal O_o

Sr. Bateman dijo...

Yo pensaba mas en las barritas fosforescentes que llevan las tropas de asalto para las misiones nocturnas.

Ofelia dijo...

Pues eso...una tropa de asalto para una misión nocturna...ojojoj
Creo que tengo una barrita de esas azul sin estrenar, me da pena que se acabe y no la usé aún :P

Anónimo dijo...

Ofe lo tienes que utilizar... gracias por tu información lo pondremos en práctica ;-)