jueves, 18 de diciembre de 2008

Los Semáforos...

Sí, los semáforos, esas criaturas urbanas, altas y un tanto cabezonas...me surgen unas reflexiones sobre estos artefactos...

Vamos a ver...el color ámbar, a qué color se parece más, al rojo o al verde?? ehh?? eehhh??? entonces porqué todo el mundo lo interpreta como si fuera un semiverde?? es para empezar a frenar!!! no para acelerar!!!!

Otra cosa que no entiendo es cuando en una calle larga con varios semáforos en ella, cuando empiezan a cambiar todos al ámbar, en vez de hacerlo todos a la vez o empezando por el del fondo hasta llegar al más cercano a uno mismo....no, cambian empezando por el cercano hacia delante...eso lo que provoca es que el conductor se vuelva loco y acelere para pillarlos todos en ámbar, por los pelos, como si fuera una carrera, lo cual lleva a saltarse alguno en rojo...y vete a saber qué más, si le da a alguien por cruzar confiando en que el coche parará porque lo tiene en rojo....esto lo tengo comprobado porque cerca de mi casa hay una calle así, y los semáforos cambian todos de la forma errónea, invitando a la aceleración y a la prisa....
Yo no me fío de nadie, y aunque esté en rojo para los coches, si no le veo intenciones de parar, no cruzo... "la culpa sería suya" ....ya, pero yo prefiero tener mis piernas enteras y sentir que camino con ellas...

Aquí acaba mi reflexión sobre los semáforos...jiji

.

No hay comentarios: