miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi vecino y su hija...

Estaba yo el otro día lavando los platos...siiiii...yo lavo platos...jiji...pues resulta que estaba yo ahí con los platos y el agua y el jabón y eso...y oigo a la vecinita llorar...

*Antecedentes* - Desde que nació la niña...debe de hacer unos 3 años más o menos o 4...no sabría decirlo porque apenas la veo...pero ya desde que nació tiene el volumen a tope y el botón del lloro en ON...o sea, que siempre estaba llorando, ya de bebé se pasaba la noche entera llorando y cuando digo la noche entera es la noche entera, que aunque esté dos pisos por debajo, se oía como si estuviera a los pies de la cama...pensábamos que la estaban matando o algo así...luego comprendes que es que la niña llora siempre y por todo....y no hay más....imagínate los padres cómo tienen que estar...y la niña va creciendo y sigue igual, le dicen "come" y se pone a llorar y no hay quien la pare...los padres tienen que tener un aguante de titanes...y entiendo que a veces le griten porque deben de estar ya cansados....hasta que llegó aquel día y oí lo que oí...nunca lo había oído antes....ahí va...

...oí a la niña llorar...y en esto que oigo al padre:

Padre: Para ya de llorar!!! siempre estás igual!! todo el puto día llorando!! estoy hasta los cojones!! siempre lo mismo!!!

Niña: Buuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Padre: Que te he dicho que no te quites la zapatilla!!! estoy hasta los cojones!!!!

Niña: Buuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Padre: Que no te la quites he dicho!!! como te vuelvas a quitar la zapatilla te corto el pie!!!!!

O_o' así se me quedó la cara....no puedo opinar porque no me he visto nunca en esa situación...pero yo creo que el padre ahí se pasó tres pueblos...

.

No hay comentarios: