martes, 23 de marzo de 2010

Araña saltimbanqui...

Corría allá por el año....ná, esta mañana, al vestirme...la cama abierta....mi sujetador encima de la cama...cojo el desodorante...y por el rabillo del ojo veo algo contrastando con la sábana clarita.... *trago saliva.... es una arañaaaaaaa!!!!!!!! está encima de mi sujetador!!!!!!!! ...y como no es plan de ponerse a gritar a las 6 de la mañana, pos yo que me agarro toda mi sangre fría y por una esquinita muevo el sujetador a ver si se sale de ahí pos pa matarla mismamente....y se pone a saltar como una loca!!!!!! una araña saltarina!!!!! hostias, así no hay quien la pille...y como me salte encima, semidesnuda como iba, entonces sí que saco mi mejor voz....pero iba con el desodorante en la mano...así que la rocío un poco con él...y entonces deja de saltar embriagada con las bondades de Sanex....y ahí es cuando aprovecho y me la cargo... ZAS!! en toda la boca!!!!
.

No hay comentarios: