jueves, 15 de abril de 2010

Sueño....pesadilla...

Hoy he tenido una pesadilla....con una araña malvada que me perseguía...

Estaba en casa de mi abuelo...estaba en la cocina, y en el comedor estaban mis padres y mi hermano, debíamos de estar esperando para ir a algún sitio...bueno, pues salgo de la cocina y me dirijo al comedor cuando en un montón de ropa que había junto a la puerta del comedor veo que hay una señora araña...enorme!!! la madre de todas las arañas...vamos, que era mu grande, era como mi mano abierta...de pinta era parecida a una tarántula, pero las patas más finas, como más esbelta...y algo más grande....bueno, pues veo que la araña se gira y me mira, o al menos a mí me da esa sensación...y se mueve, se baja del montón de ropa y se pone a caminar hacia mí...y yo que la veo, me voy para atrás, hacia el recibidor, pero la araña me sigue, viene hacia mí...y yo giro, paso por el recibidor y me meto en el cuerto del fondo...y la araña gira y se mete en el cuarto conmigo...yo siento un miedo impresionante, un horror a que me salte encima y no sé qué creo que me va a hacer...viene hacia mí, tengo que esquivarla de alguna manera...se me acerca y no sé cómo, le salto por encima y emprendo la huida hacia el comedor...llego al comedor y empiezo a gritar que me persigue una araña...y veo que la araña viene de vuelta por el pasillo...supongo que en mi búsqueda...y cuando pasa por al lado de mi hermano, hace PLAF!! y la aplasta con el pie...la mata...y la coge con la mano y me la enseña, me dice que si quiero verla, le digo que no, ya muy nerviosa...y me pongo a llorar...he pasado mucho miedo...mi padre empieza a decir que tenemos que salir, que llegamos tarde...y yo llorando, diciendo que es que me perseguía una araña!!!! y llorando...asustada...y a nadie parecía importarle...


Me despierto y empiezo a suspirar sorbiendo, como haciendo pucheros, como cuando empiezas a llorar...y efectivamente estaba empezando a llorar casi sin darme cuenta...pero al sorber me sale el ruido ese como si estuviera imitando un cerdo, y me entraba la risa....así que ya me véis a mí a las 6 de la mañana imitando sin querer a un cerdo, llorando y riendo a la vez....y cómo sé que eran las 6 de la mañana?? pos porque en ese momento sonó el despertador...fíjate tú...

Y mi pobre nene, que no sabía qué hacer...me preguntaba si estaba bien porque no sabía si estaba llorando o riendo, y me decía que hiciera menos ruido...se ve que estaba formando un escándalo con mi imitación cerdil y la risa que me entraba....y me preguntaba qué había pasado....y yo le decía "es que me perseguía una araña!!!!"

Qué cosas...
.

No hay comentarios: