domingo, 6 de marzo de 2011
Oso hormiguero
Sólo quiero constatar lo extremadamente raro y fascinante que es el oso hormiguero, a quien tuvimos el placer, la gracia de ver el domingo pasado en el Zoo de Barcelona....un animal la mar de curioso...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario