martes, 22 de febrero de 2011

Valor de Ley

Vamos vamos que nos vamos!!

Atención!!! puede haber spoilers por si no has visto la peli....y recordaros que son MIS opiniones...


Bueno, a mí me gustó mucho la peli...encontré a Jeff Bridges un pelín sobreactuado, pero muy en su línea, lo que le hace crear un pedazo de personaje...

Yo no me doy cuenta de las cosas hasta que me lo dice mi nene....gracias cari!!!!! jiji
Con esto me vengo a referir que él comentó que le había parecido un poco floja en cuanto a dureza...que parecía destinada a un público más joven...y si lo piensas, tiene razón...porque podría haber sido un poco más cruda, más visceral, más....eso, más adulta...creo que hubiera quedado mejor....porque los malos que podían haber sido malísimos, pues no daban tanto miedo, y unos toques de humor, que sí, que quedan bien, pero le restan dureza.....eso sí, la niña lo borda...repelente, tiquismiquis, y marisabidilla...buenísima!!!
 
Y ya es que no tengo más que decir...me gustan los Coen y me gusta el cine del oeste, pero el oeste sucio y crudo...
.

No hay comentarios: