viernes, 13 de abril de 2007

Horóscopo: Tu Postura Sexual Ideal según tu signo...

Pues según mi signo....LEO....mis posturas sexuales ideales serían estas (bueno, entre paréntesis y en otro color pongo algunos comentarios míos):

La postura ideal para leo es El Deleite: (clarooo....ante todo el deleite)
Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación. (en ese momento muy relajada muy relajada no creo que esté....)
Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración. (creo que esta posturita me gusta...jijiji)

-----------------------

La postura ideal para leo es La Amazona:
En este caso es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. (lo siento, pero yo me pido abajo, que yo también me quiero relajar....éstos no me conocen, creo yo...)
La mujer se "sienta" literalmente en el pene de su compañero. Debe hacerlo lentamente. Sus muslos impulsarán todo el movimiento que necesita esta postura, donde la penetración se da en sentido arriba-abajo. (o sea, posición "cagalera en el campo".....y mis muslos dudo que impulsen nada, mis muslos temblarán por el esfuerzo de aguantar la posición "cagalera en el campo" y me tirarán al suelo...)
Sólo apta para espíritus arriesgados y mentes abiertas, "La Amazona" es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva. (si yo tengo la mente abiertaaa....pero es que mi pereza y mis muslos no lo saben....)


Bueno, si a alguien le interesa saber la posición según su horóscopo, puede mirarlo aquí:

Horóscopo 1
Horóscopo 2

Y cuidadín con las posturas raras, que luego vienen las lesiones....jijijiji

2 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

¿El trapecio? Esta postura es una paranolla, necesito a una tia muy canija para ponerla en practica. Paso del trapecio.

Ofelia dijo...

Bueno, hay muchas más donde elegir... ;)