viernes, 20 de abril de 2007

Puzzle Bebé con Flores

Bueno, seguidito seguidito me puse a hacer el puzzle del Bebé con Flores, de la fotógrafa Anne Geddes, y lo primero fue el marco:



el montoncito de piezas a la izquierda del marco son todas las piezas que pude encontrar del bebé, en algo más de una hora hice el marco....bueno, es que tenía la tele encendida y me despisto un poco...jejejej....y al día siguiente con todas las piecitas aquellas, juntándolas de manera correcta salió esto:



lo hice en aproximadamente hora y media o dos horas....viendo la tele también :P ....y ahora sí que viene lo más difícil...las flores...bufff.....parecen todas iguales, y es bastante complicado, pero poquito a poco se va haciendo.... ;))

2 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Los puzzles tienen que ser harto relajantes, debería ponerme con uno. ¿Cuantas piezas tiene el del bebe? Parece muy difícil.

Ofelia dijo...

A mí personalmente me relajan, a los demás no sé...la gente dice que se pone nerviosa cuando no le cuadran las piezas, a mí me encanta buscar la pieza correcta. El del bebé no es de los más grandes, sólo es de 500 piezas (los demás son de 1000, no tengo espacio para más grandes), y parece difícil, pero al final resulta bastante fácil, ya lo acabé el sábado....jejeje