martes, 24 de abril de 2007

Puzzle Tigres Cachorros

Ayer le dije a una compañera de la oficina que hago los puzzles como churros.....y pensándolo bien...es verdad!! jajajajaj....nada más acabar el del bebé, le hice la foto, lo deshice, y ya cogí otro para hacer, el de los Tigres Cachorros
y éste me parece algo más difícil, ya lo había empezado una vez, muy poquito, pero no sé porqué, lo deshice y no lo acabé, pero esta vez lo acabo, y es difícil porque tiene muchos colores parecidos, además, las piezas no quedan perfectamente ensambladas (se dice ensambladas?? :P) pero algún día tenía que hacerlo no?? ....como siempre, primero el marco, y luego el tronco...ya veremos cómo sigue este...

9 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Creo que lo he decido, voy a compara un puzzle y a ponerme. Cuando era crio me encantaba y ya estoy un poco harto de matar a la gente en el ordenador.

Ofelia dijo...

Bien hecho Sr. Bateman :) te recomiendo empezar por uno de 500 piezas, que no se vea muy complicado....y ya me contarás ;)

Anónimo dijo...

Hey Ofe como llevas el puzzle? yo ya te digo no tengo paciencia.. en fin empezaré con los puzzles de mis sobrinos je je Hasta luego guapa.

Anónimo dijo...

io toy buscando puzzles grandes de tigres... e 1500 piezas para arriba... pero no se donde encontrarlos... y en internet tampoco es facil encontrarlos :(sabesi de algun sitio??

Ofelia dijo...

Hombre...yo los compro en tiendas, jugueterías....compro lo que veo y me gusta...no suelo buscar mucho por internet...
suerte en tu búsqueda!!

Melba dijo...

Hola, me gusta mucho este puzzle pero no le encuentro por ningún sitio, ni siquiera en la pagina de ravensburger, por favor me podrías decir el código que tiene?
Muchas gracias.

Ofelia dijo...

Hola Melba!! mira aquí tienes el código del puzzle...espero que lo encuentres porque es precioso...
Besines!!

código puzzle: 15 868 3
es el numerito que viene, espero que sea éste, si no me lo dices...

Melba dijo...

Muchas gracias, el codigo si esta bien porque he encontrado una pagina que le tienen con ese numero, pero son todo paginas de fuera, tu le compraste en una tienda o en internet?
asi todo ire a alguna tienda con el codigo haber si me le pueden traer, porque en la pagina de ravensburger no le encuentro.
Gracias.

Ofelia dijo...

Nunca los he comprado por internet, así que fue en una tienda seguro...y puede que fuera en el Corte Inglés o en un Interkits, es lo más probable...
Espero que consigas hacerte con él...suerte!
Un besazo!!