domingo, 20 de diciembre de 2009

Continuamos con el encebollamiento

Sólo es un apunte...queréis saber cómo voy vestida ahora mismo?? y cómo duermo?? ...da igual, aunque digáis que no, lo pienso decir igualmente...para eso soy yo la que escribo...y vosotros los que leéis...o no...

Llevo puesto el pijama, claro, domingo por la tarde...frente al pc...cómoda y calentita...espera, calentita?? pues debería...pero no....veamos, llevo el pijama, debajo de la parte de arriba del pijama llevo una camiseta de esas abanderado de interior...y encima del pijama llevo una camisola que me llega hasta las rodillas...llevo calcetines, y encima otros calcetines de lana...ah sí, y llevo calentadores hasta las rodillas....y bueno, encima de todo llevo una bata...y zapatillas de invierno, por supuesto....y para dormir está la sábana, el edrdón de entretiempo, el edredón de invierno y una semicolcha de semitemporada...y sólo me quito la bata para dormir...el resto lo dejo puesto...sip, todo el resto...

y yo me pregunto...la lana abriga no?? pues si la lana abriga, por qué cojones tengo los pies tan congelados que me duelen los deditos??? que alguien me lo explique por favor!!!! llevo dos pares de calcetines, unos de lana y me duelen los dedos de los pies de lo fríos que los tengo!!!! los dedos de las manos van por el mismo camino...pero de qué tengo hechos yo los dedos???

- Mamá!!! la sopa quema!!!
- Pónsela a Ofe en los pies y verás qué rápido enfría cariño!!!

Voy a patentarlo....enfriadora de sopas...
.

No hay comentarios: