sábado, 5 de diciembre de 2009

Mi primera tortilla de patatas

Sip...hoy hice mi primera tortilla de patatas íntegra...
Mi pobre cari se encuentra bastante mal de los huesos, y por no estar de pie haciendo la tortilla, pos venga, que ya la hago yo, tú descansa... "pero has hecho alguna vez una?" ...pos no, pero siempre hay una primera vez para todo no?? "quieres que te ayude en algo?? la hago yo??" ...que no cari, tú descansa que yo me ocupo...

Y me fuí a la cocina...la cocina!! esa gran desconocida!! corté un trozo de cebolla, que va bien para que crezca la memoria...y la piqué todo lo mejor que pude, porque con los lagrimones como puños que me caían no veía un pijo...luego pelé y corté dos patatas...y por último batí 4 huevos....puse la cebolla en una sartén con aceite y luego las patatas...le eché un poco de nuez moscada...que por cierto, sabíais que la nuez moscada si se toma en grandes cantidades, tales como 7,5 gramos, es alucinógena?? y el subidón dura más de 24 horas, pero los efectos secundarios duran hasta 36 horas...pero es bastante tóxica...lo pone en la wikipedia...sip....etooo...por dónde iba?? chi, le puse una pizquita de nuez moscada, prefiero no alucinar demasiado...y todo al fuego que se fuera haciendo poco a poco...hasta que las patatas estuvieron hechas y entonces le metí los huevos...y se fue haciendo...le puse el plato, le dí la vuelta...sip, le dí la vuelta a la tortilla sin tirar nada...jeje...y se hizo del otro lado....bueno, se me quemó un poquito, pero qué esperábais de mi primera tortilla?? no va a ser perfecta...la perfecta vendrá otro día...jiji

Aquí tenéis una foto de mi super tortilla de patatas...



No tiene mala pinta no?? y la verdad es que estaba buenísima...le faltaba sal, pero es que la hice sin sal...hay que cuidar las tensiones...pero a pesar de ser sin sal, estaba muy rica...

Espera que me ponga yo ahora a experimentar con tortillas...ñej
.

No hay comentarios: