viernes, 4 de diciembre de 2009

Hace un año ya

Sip...hoy hace un año que murió mi abuela...cómo pasa el tiempo...y parece que fue ayer...ayer que la veía en su sillón partirse el culo de risa con esa cara de china que se le ponía y llamando a su perico....ayer que la veía consumirse en una cama de hospital....ayer que enterramos sus cenizas en plena naturaleza para que descansara libre y en paz...

Y fue ayer, cuando faltaba un día para cumplirse el año de su partida, que soñé con ella...qué bien estaba...qué alegre se la veía...estaba en su casa, aunque físicamente era como la de mis padres...estábamos en mi habitación revisando ropa vieja mía que había por allí...había ropa interior y calcetines míos que no había visto nunca, pero que los recordaba como míos...los estaba seleccionando para llevármelos de recuerdo y mi abuela estaba allí conmigo, sentada en la cama y hablándome de la historia de cada prenda...dicharachera y alegre como siempre...
Y me desperté con una sensación muy buena....estos últimos días, al acercarse la fecha, pues digamos que he pensado más en ella, y supongo que me sentía algo triste...pero ella ya se ha encargado de animarme...gracias yaya.
.

No hay comentarios: