martes, 18 de diciembre de 2012

El semáforo...ese gran desconocido

...y los pasos de cebra también.


Vamos a ver...es que los carnets de conducir los regalan en las cajas de cereales??? porque vamosssss...que la gran mayoría falle en algo taaaaaaaan básico como el semáforo ya tiene delito!!!!!

Venga, como si esto fuera Barrio Sésamo...si el semáforo está en rojo es que hay que parar...ROJO!!! la luz de arriba del todo!!!!! no me vale que alguien sea daltónico, todos sabemos que es la luz de arriba la roja...veamos algunos ejemplos:





Y ahora que todos sabemos cuál es el rojo, cuando vemos este color encendido, de los tres, el que está arriba del todo, es que hay que PARAR!!!!

Porque os digo yo que el mundo está lleno de cenutrios por no llamarlos hijos de puta, que se pasan los semáforos por el forro de los cojones....y sí, esto me enciende sobremanera.

Y es que esta misma mañana, como cada mañana, nos bajamos del bus, nos ponemos a cruzar, añado que el semáforo de los coches estaba en rojo y el de los peatones en verde, y por detrás del bus aparece un coche, así despacico, como quien no quiere la cosa, igual yendo despacio nadie me ve...pues sí que te vemos gilipollas!!!! y todo para parar ahí delante...pues llegamos a ir unos dos segundos más rápido y yo creo que me da...por supuesto le hemos gritado y mi nene le ha dado un golpe con la mano en la parte trasera...y os digo una cosa, ahora mismo pensando, hubiera ido hacia ella y le hubiera gritado cuatro cosas bien gritadas...porqué no me sale esta inspiración en el momento??????

Otro detalle que añadir...era una mujer, y me duele decirlo, pero los últimos percances semaforeros y pasocebreros (que últimamente parecen haber aumentado de número los dos) han sido la gran mayoría perpretados por mujeres!!!!!! chicasss!!!! qué coño pasa??? y luego no queréis que digan aquello de "mujer al volante peligro constante" o "mujer tenía que ser" ....pues oye, qué queréis que os diga...los hechos son los hechos...


Y con los pasos de cebra pasa exactamente lo mismo...por el forro de los cojones...el día que alguien para nos preguntamos si será gallego...pues sí, en Galicia, o al menos en Pontevedra, TODO el mundo para en los pasos de cebra...os juro que es una gozada.
Aquí no pasan esas cosas.


A cascarla.

No hay comentarios: