domingo, 16 de diciembre de 2012

El análisis mardito

El jueves nos hicieron la revisión médica en el trabajo...y sí, estoy hecha un toro...vale que me haya engordado un par de kilillos, pero crecer 4 cm.??? venga yaaaaa!!!!! da igual, esos datos son los que menos me importan...y a la espera de los resultados de sendos analís (sí, he dicho analís) de sangre y orina, por el resto todo está correcto...dos brazos, dos piernas...

Bueno, a lo que voy...en el analís de sangre que me hicieron, resulta que en el brazo izquierdo, la enfermera no veía una vena bonita para agujerear, ni a golpecitos de dedo...pues nada, a probar con el otro brazo...gomica, abre cierra, baja la mano que baje la sangre...oh! venita gonica pa pinchar...y ahí que va la aguja...pos no menteré de la entrada.....pero de la salida, vaya si me enteré de la salida...como si la aguja saliera desde el hombro rascando todo a su paso.......casi.

Y así tengo la zona a día de hoy domingo:


Después del momento pinchazo, empezó a dolerme la zona como si tuviera algo pinzado, como si hubiera hecho un mal gesto con algún músculo, pero no había hecho nada, era del arrastre de la aguja al salir. Aún depende del gesto que hago me duele un poco.
Eso fue el jueves por la mañana, pues creo que hasta el viernes por la noche no me empezaron a salir los morados, primero el grande y luego el pequeño.
Ahora ya están amarilleando tal y como se puede apreciar en la foto.

La verdad es que no me acuerdo de la última vez que tuve un morado...por eso no quise ponerme Trombocid...dejad que lo disfrute!!!!!!

No hay comentarios: