miércoles, 8 de julio de 2009

Historias del Metro - El "Yocupotodoelasiento"

Ayer lo que es calor calor no hacía mucho, así que decidimos ir paseando al metro en vez de que nos llevara una compañera en coche como hace cada día (gracias guapa!!), y así movemos un poco las piernas, que falta nos hace....pues resulta que por unos 10 minutos de diferencia, el metro andaba algo más lleno...

Nos metemos y no había sitio...caminamos por el vagón a ver si aparecía un asiento por arte de magia....y mira! dos asientos, uno enfrente del otro...mi nene se sienta en el suyo y voy yo a sentarme en el mío y veo que hay un energúmeno (no se me ocurre otro calificativo, bueno, sí, pero no es plan...más adelante) que ocupa los dos asientos....no, no estaba gordo, simplemente estaba sentado entre los dos asientos, y con las piernas separadas, para ocupar más....ya, y te crees que por estar así sentado nadie te va a molestar y pedirte espacio para sentarse?? lo llevas clarinete, chatín...

Me planté delante de él y le dije "perdona, me dejas sentarme??" y sin decir nada, y prácticamente sin mirarme, se apartó 2 milímetros!!! ooohhhhh!!!!! 2 milímetros!!! con ese espacio hago una fiesta y todo!!!! pedazo de tarado!!!!

Pues por mis ovarios que yo aposenté mi trasero ahí....y el imbécil no se apartaba!!! me enciendo por dentro...mi nene me pasa el libro para leer...y sigue sin apartarse!!! está tan cerca que nuestros brazos desnudos (maldito verano, que nos hace ir en manga corta!!!!) se tocan contínuamente!!!! si fuera invierno se iba a joder bien el cabronazo ese...pero con la rabia que me da que me toquen así en el metro...no aguanto más, me giro y con la mano le hago ademán de que se aparte y le digo "te importa?? es que me estás ocupando medio asiento!!" con un tono ligeramente del estilo de "no me...no me.....que te...que te..." o directamente de "no me toques los cojones que me encuentras" ....el giliflautas me mira sin mirarme, como quien mira una piedra y se aparta unos.... *redoble de tambor* ....1,5 milímetros!!!! una ovación para este prodigio de la naturaleza por favor....vamos!! todos juntos hagamos la ola!!!!!
Por suerte llegamos a una estación y el cabronazo de mierda...sí, hace rato que se acabaron los insultos light....el cornudo apestoso se baja....casi me levanto a celebrarlo y todo...juas

Ya puedo leer en paz...

.

No hay comentarios: