jueves, 23 de julio de 2009

Otro mosquito...

Pues sí...otro puto mosquito...perdón por mi vocabulario, pero es que...jopelines!!
Taba yo durmiendo tranquilamente, medio destapada porque hace un calor que te torras...jiji....en eso que me despierta el puto violín por la oreja izquierda....ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....mierda!!! qué susto me pega el cabronazo!! y acto reflejo, agarro la sábana y pal submarino!!! tapada entera con el calor que hace y el agujerico pa respirar....no sé ni qué hora era, pero quedaba poco para el destrozasueños...ya se oía el metro...así que poco dormí después....me tuvo en tensión el puto mosquito, y ni apareció!! ni volvió con su violín ni me picó ni nada....otro día sin dormir, como ayer...

Ayer...sí, ayer me desperté a las 5:26 y me pareció oir truenos lejanos...serán petardos?? no, parecen más bien truenetes lejanos...pos me levanto al baño...y entonces es cuando, sentada en la taza, empiezan los relámpagos y truenacos...y no salían de mi cuerpo oiga!! total, que llegó la tormenta y yo cagada de miedo, volví a la cama y ya no me volví a dormir, jódete...

Necesito una cura de sueño!!! dónde está mi yo marmota?? qué fue de ella?? me pasaba largas horas durmiendo, soñando...qué tiempos aquellos....aiiissssss....

.

No hay comentarios: