miércoles, 8 de julio de 2009

Mardito mosssquito...

Advertencia: antes de empezar a leer, sepa usté que puede ser que en la lectura del siguiente post se encuentre con algún insulto malsonante.....si eres menor, seguramente tienes insultos mejores que los míos...jeje
Avisados quedáis...

Esta mañana a eso de las.....nu sé...las 6:20?? sí, unos 10 minutillos antes de que sonara el destrozasueños, algo me despierta...como unos manotazos en la cama o algo parecido...sacudida de sábanas...me despierto y noto movimientos tipo espasmódicos en la parte donde mi nene reposa...qué estará pasando?? sueña que se pelea?? y entonces me viene la revelación...seguro que hay un mosquito....entonces le oigo murmurar algo así como "mierda de mosquito....déjame en paz" o algo del estilo.....ala!! cagada la hemos!! y al momento empiezo a oir ese inimitable, inigualable y tocapelotas ñññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....me cago en todos sus muertos!!!!

Mi nene está tapado hasta arriba con la sábana, y yo hago lo mismo, estoy bocabajo y me tapo hasta la cabeza y dejo un huequito en la nariz para respirar...y se le oye a través de la sábana!!! ññññññiiiiiiiiiiiiiiii.....o eso o es que se ha colado y lo tengo en la oreja tocándome el violín....bicho asqueroso!!!!

Me pica la espalda....me rasco....no me habrá picado?? si está fuera de la sábana, cómo coño me ha picado?? como no haya sido a través de la sábana....será el Nacho Vidal de los mosquitos?? y ha atravesado la sábana hasta llegar a mi dulce y sensible piel?? ....y efectivamente me había picado en la espalda....me pica y me rasco....tengo una picadura....mosquito hijoputa!!!! aún dentro de las sábanas me doy la vuelta y hablo con mi nene....uisss, me pica el brazo...me rasco...me cago en tu puta madre mosquito de mierda!!!!! me ha picado en el brazo!!!! estabas dentro de la sábana mamonazo!!! ....y suena el destrozasueños...ti ti ti ti...ti ti ti ti...ti ti ti ti.....mierda puta....nos levantamos, encendemos todas las luces para ver si pillamos al mosquitomierda por ahí y le pisamos el paladar....pero noooo, el hijoputa debe de estar escondido y borracho de mi sangre por algún rincón de la habitación....desalmado!!!

Y luego esa sensación de que te pica todo el cuerpo, de estar plagada de picaduras....y seguro que es el veneno del cabronazo ese, que me recorre el cuerpito...

Bueno, a estas horas de la tarde ya no se nota la picadura, sólo un ligero punto de un tono más oscuro...

Digo yo que en vez de el mosquito, podía ser el vampirín de Crepúsculo...jiji...a ése si le dejaba yo picarme entre las sábanas...jur jur jur

.

No hay comentarios: