jueves, 9 de julio de 2009

Mosssquito returns...

Si ayer dijo "Volveré" cual Terminator con alas, pos no lo sé...el caso es que el mamonazo volvió y me volvió a picar...era el mismo?? no lo sé...el caso es que el mamonazo volvió y me volvió a picar...sería el mismo?? pos no lo sé....el caso es que el mamonazo volvió y.......he entrado en un bucle!!! estoy en barrena!!!!! jijijijiijijij

Sus explico....ayer por la tarde en casa, me meto en la ducha para depilarme las piernas, sip....y cuando salgo noto que me pica la oreja...me rasco y tengo un granito en el borde...me miro al espejo....una picadura!!! me cago en to lo que se menea!!!! pero me pica más, me rasco y por detrás de la oreja tengo otra picadura!!! eres un monstruo desalmado!!! .....noto un picorcillo por detrás del hombro....serán manías?? me miro y tengo dos picaduras más!!!! ....no dicen que para un resacón lo mejor es desayunar con lo mismo con lo que pillaste el pedal?? pues se ve que el mosquitomierda tenía resaca después de dormir todo el día, y decidió desayunar con lo mismo...mi sabrosa, dulce y apetecible sangre.....no quiero volver a verte!!! me oyes?? te has sobrepasado conmigo!!! te has aprovechado de mí, que estaba en un momento vulnerable, sin defensas y me has atacado...incluso se vuelve a ver la picadura de ayer por la mañana...no quiero volver a verte más....ah, y no hace falta que me llames, que no voy a contestar....

Mientras le enseñaba las picaduras a mi nene, sin darme cuenta se me va la vista a la pared del lavabo y lo veo ahí!!!!! Mosquiteitor en persona!!! joder, pequeñín no es que sea precisamente muy pequeñín el cenutrio....pero qué veo?? se está restregando mi sangre por el cuerpo mientras me guiña un ojo!!! pervertido!!!!! es un chulopiscinas!!! .....mátalo cari....mátalo!!!!!

Mi nene coge un trozo de papel....se dispone a sacrificarlo....pero el jodío es más rápido y escapa!!!! ....pues como siga los pasos de Terminator...le quedan dos secuelas más... TT_TT
Por lo pronto, ayer ya echamos flis por la habitación y esta noche hemos dormido como benditos...jiji

.

No hay comentarios: