lunes, 26 de marzo de 2012

Historias del bus - El conductor gilipollas

Esta mañana, como cada día, nos disponemos a coger el bus que nos lleva a una parada de metro de una linea determinada. Pues bien, resulta que vemos que en la parada está el 32, pero nuestro semáforo está rojo...esperamos y al momento se pone verde, cruzamos y el bus avanza los dos metros hasta su semáforo en rojo...nos ponemos delante de la puerta y le hacemos señales al conductor pidiendo si nos puede abrir la puerta...aquí lo normal es que abra la puerta, entramos y se lo agradecemos.....pero no, aquí el conductor nos mira y se encoge de hombros "no sé no sé" ...le volvemos a pedir por señas si puede abrirnos la puerta, y el conductor vuelve a hacer lo mismo, encogiéndose de hombros, yo creo que hasta le salía media sonrisa y todo.

La sensación era que se estaba riendo de nosotros. Una falta de respeto y educación muy grande. Un hijo de puta en toda regla. Lástima no haberme quedado con su cara.

Luego estuve un rato pensando que lo tenía que poner en el blog, pero luego se me olvidó...y hace un rato he vuelto a acordarme y otra cosa mejor!!! he puesto una queja en la página web de TMB, donde piden datos de día, hora, línea y parada...genial!!! he puesto mi queja y ahora lo divulgo por internet (a los 3 que me leen :P)

No hay comentarios: