domingo, 25 de marzo de 2012

Viernes gastronómico

El viernes teníamos que ir al centro a comprar la mona para la sobri, así que decidimos comer a medio camino del centro desde el curro y luego bajar a la chocolatería.

El jueves estuvimos mirando dónde podíamos comer y descubrimos la web BCN Restaurantes donde tienes para elegir según tus gustos, zona, bolsillo...y encontramos uno que se llama Casa Danone...y sí, es de Danone, el de los yogures...resulta que tienen un restaurante cuyo postre estrella son los yogures!!! bueno, el restaurante está en la Diagonal justo al lado de la Plaza Francesc Macià al ladito del Corte Inglés.
El sitio es moderno, amplio, luminoso...la atención bastante buena...y una rapidez increíble, perfecto para el que tiene poco tiempo para comer, no tanto para el que quiera estar un rato de relax. Tienen el restaurante y también una parte de yogurtería por si quieres simplemente ir a tomar un yogur.
El menú de mediodía es de 12,50 leuros, y la verdad, vale la pena. Un primero entre crema del día o ensalada del día y el segundo a elegir de la carta. Yo me pedí crema de alcachofas, muy rica, muy suave...mi nene se pidió la ensalada Waldorf (lechuga, pollo, maíz, queso fresco, nueces, manzana y salsa de yogur, cómo no) y de segundo los dos nos pedimos los Ñoquis con crema suave de queso de cabra, bacon y pasas....buenísimo!!!! y de postre yogur helado con el topping que quieras, en nuestro caso fue él de frutos rojos y yo de frambuesas.
No hay fotos porque no era plan de ponerse a hacer foticos con el móvil, no quería parecer una paleta...pero si picáis en el enlace de Casa Danone que puse antes, se ven fotos del sitio.

Luego salimos a la calle bien saciados y decidimos bajar al centro paseando, así que chino chano llegamos a Plaza Cataluña, entramos al Corte Inglés para comprar unas cosicas y luego bajamos hasta la chocolatería Fargas, de las mejores de Barcelona, y allí le compramos la mona a la sobri y unos macarons para mí!!! jiijiji
El sito es pequeñito, pero huele de bien!!!! y cuando compras te ofrecen una chuminada de chocolate, y aquello es un orgasmo de sabor!!! eso sí, es carete de cojones.

No hay comentarios: