sábado, 31 de octubre de 2009

Barcelona Tattoo Expo 2009

Con muuuucho retraso, lo sé...pero es mi blog y me columpio cuando quiero...jeje

Bueno, el 3 de Octubre fuimos al Barcelona Tattoo Expo 2009 en la Farga...y la verdad es que estuvo genial...me encantó...no es un secreto que me chiflan los tatuajes, tengo 3, pero me encanta ver cómo trabajan los tatuadores y ver a la gente tatuada, me encanta...y allí había muy buen ambiente y muchos tatuajes para ver...
Hicieron un pase de modelos de Ana Torrent Dissenys, que no estuvo mal...luego danzas aéreas, danzas Hakas Polinesias, espectáculo de Las Calacas y la segunda semifinal de pin-ups...y ya a la noche hubo concurso de tattoos, Cherry Lovett & Miss Sweetyta, Show Burlesque "Cirque Bizarre Nawa Shibari" i Chiqui Martí....pero no vimos nada de eso, porque se empeñan en ponerlo siempre muy tarde...y estábamos muy cansados, con dolor de pies y riñones de estar todo el rato de pie...así que nos fuimos...

Bueno, ahora pongo un estracto de las fotos que hice...que a decir verdad, no es que salieran cojonudamente, la cámara en lugares cerrados deja mucho que desear...


Una calavera que había por allí muy chula...



Yo había visto a esta señora en internet y en algunos pps que manda la gente a veces...y cuando ví que estaba allí flipé!!! la ví en persona!! la verdad es que es impresionante, está tatuada por todo el cuerpo, incluidos los pechos, y la cabeza....es calva y lleva peluca...y cuando digo todo el cuerpo tatuado es "todo el cuerpo" .....se llama Isobel Varley y si visitas su web y miras las fotos de su historia, lo flipas en colores...aquí más fotos...


Un stand todo lleno de dibujos...



El pase de modelos de Ana Torrent Dissenys



Las modelos haciéndose fotos en un coche...



Vista aérea de una parte del recinto...



Dos corsets preciosos...


Camisetas...



Frida en la tabla de planchar...


Había muchas tablas de skate todas tuneadas con infinidad de dibujos, a cual más original...si pongo todas las fotos, no acabo, así que sólo pongo una...

     
Varios cuadros que había por allí....


Esto me hizo mucha gracia...la manera en que están colocados estos dos cuadros...jeje....Jesús arriba mirando hacia abajo....donde está Nosferatu...que a su vez mira hacia arriba...no pudieron ponerlo mejor...jeje

  
Las Calacas...me gusta la estética de estas calaveras....y el espectáculo que hicieron...una canción estilo Los Lobos, pero no sé de quién era, hablaba mucho de marihuana, así que vete tú a saber...


Me hice una foto con uno de Las Calacas!!! el que tenía la mejor guitarra...jeje

  
Algunos puestos con artistas trabajando...


Otro artista trabajando...


A este hombre también lo había visto alguna vez en internet o en algún pps...seguro...alucinante, con toda la cara tatuada...impresionante...

     
Concurso de pin-ups

     
Más pin-ups...


Y hasta aquí llegó este reportaje gráfico...el año que viene, más...porque pienso volver, si nada me lo impide...jeje

.

No hay comentarios: