jueves, 1 de octubre de 2009

Historias del Metro - Ya no estoy para estos trotes y chico o chica?

Pues no...ya no estoy para estos trotes...el otro día íbamos a coger el metro y en eso que ya llega...y ya nos ves bajando las escaleras rápido para no perderlo, porque esperar 5 minutos, como que no....y los tres últimos escalones me da por saltarlos...así de golpe a lo banzai...Geronimooooo!!!!!! no os asustéis, caí sobre los dos pies...y pillamos el metro...y nos sentamos...bien...y al ratito me noto como una especie de retumbo de dolor, así estilo calambre, pero sin ser calambre, por la pierna izquierda...joder, esto va a ser del salto...sentía una cosa rara por las plantas de los pies...al rato se me fue pasando todo, pero hubo un momento de pensar "joder, a que me he descoyuntado algo?" ...me estoy haciendo vieja....voy a tener que restringir los saltos a dos escalones nada más...

Más adelante en el tiempo, pero en ese mismo vagón del metro...al no ir leyendo, porque ya me acabé el libro por la mañana, pues iba mirando a la gente...y de pie a la izquierda había un chico joven, charlando con otra persona, otro chico creo...en eso que lo miro más detenidamente...mmm....se le ve bastante guapito....y....y.....tiene tetas?? vaya, ese chico tiene tetas....ups!!! que no es un tíoooo!!!! que es una tíaaa!!!!! joder, si no es por las tetas afirmaría que es un tío...y bastante guapo, por cierto...pelito muy corto, iba vestida un poco bastante masculina, del estilo que van todos los niños de ahora, con pantalones caidos y eso...pero oye! guapo guapo...ejem...guapa....intenté no mirarla mucho no fuera que pensara algo que no es...o sí... :P

.

No hay comentarios: