jueves, 29 de octubre de 2009

Historias del Metro - El Oloroso

En cada metro, en cada convoy...si me apuras, en cada vagón...siempre hay un oloroso...ese ser sin nariz, porque si tuviera nariz, se ducharía...
La cosa está en que te puede tocar al lado, es como la lotería pero al revés, éste no quieres que te toque al lado...pues ayer nos tocó...sip, el oloroso...madre del amor hermoso con abrigo de pana y cuello alto...qué olor, qué asco, porque lo que da es asco, repugnancia...y alucine, pero no alucine de la mierda que pillas con el olor no, alucine de cómo alguien puede oler así y no darse cuenta!!! eso me lleva a lo que dije antes, no tienen nariz...bueno, sí que tienen, pero está inoperativa...

Ayer estábamos sentados, era un vagón de esos que los asientos son dos y dos frente a frente, no los de cuatro seguidos...pues mi nene y yo estábamos en los dos de la parte exterior, uno frente al otro...en eso que para el metro, se abren las puertas, entra gente...y se me pone alguien de pie al lado....supe enseguida que se trataba del oloroso por el sutil aroma a mezcla de pies, meados y un toque de cebolleta que casi hacía que me escocieran los ojos y que se estaba apoderando del oxígeno del vagón...efectivamente, era el oloroso...no podía levantar la mirada del libro, subí la mano y me la puse en la boca y nariz como disimulando que el libro se ponía interesante....virgen mary, a ver si se baja pronto, porque de verdad que es repugnante...pero no...el asiento de al lado de mi nene se quedó vacío y le faltó tiempo al oloroso para sentarse allí...yo aparté las piernas para que no me tocara, me gustan mis pantalones y no quisiera tener que quemarlos....pobrecito mi niño, con el oloroso al lado...no me acuerdo cuántas paradas fueron en su compañía, hay momentos que me parecen borrosos....pero creo que se bajó en nuestra parada...mierda! quiere decir que vive por mi barrio?? O_o

.

No hay comentarios: