sábado, 31 de octubre de 2009

Magdalenas

Llevo unos días con antojo de hacer magdalenas...sí, hace ya mucho tiempo que no hago...años diría yo...y no me salían malas...y ahora se me antojó volver a hacerlas, así que el jueves compré los ingredientes que me faltaban y hoy después de desayunar me puse con ellas...

Hice de dos tipos, unas de miel y limón, y las otras de colacao...y he de decir que me salieron buenísimas!!! no es que subieran mucho, creo que tengo que ponerlas en unas tarrinas de papel más pequeñas para que suban mejor, pero salieron super esponjosas, sabrosas...vamos, que estoy alucinada...ni punto de comparación con las que hacía hace años...y me temo que voy a seguir haciendo de vez en cuando...y puede que pruebe con nuevos ingredientes...

Bueno va...os dejo unas fotos para que os entre la golosería...jiji


Se aprecia que no subieron demasiado, pero si las tocas con el dedito, parece una esponja...



Aquí un plano general de las magdalenas puestecicas en el plato...

Bueno, mi nene ya ha merendado un vaso de leche y creo que se ha zampado 3 magdalenas, y está deseando desayunar mañana otras tantas...jeje....así da gusto cocinar...

.

No hay comentarios: