viernes, 2 de octubre de 2009

He sucumbido...

Sip...he sucumbido a las artes malignas de unas palmeras de chocolate...

En casa no había pan de molde, así que no pude hacerme el bocatín de cada día...bueno, ya me compraría algo en la máquina del curro...por ejemplo una barrita de muesli...

Llega la hora de almorzar algo...voy con mi leuro a la máquina dispuesta a sacar la barrita.....y los ojos se me van por todo el aparador de la máquina buscando algo...el qué?? algo más sabroso y pecaminoso que el muesli?? pos va a ser que sí...cachisss, los bollicaos de ayer ya no están....y.....oh, qué ven mis ojos....sólo quedan unas palmeras de chocolate....las últimas....y me miran...a mí?? no hay nadie detrás...miro la barrita....miro las palmeras....la barrita empieza a llorar cuando meto el leuro en la máquina y pico los numeritos de las palmeras....sabía yo que no podía hacer frente a esa tentación...

Ya me la he comido...y no ha faltado el sentimiento de culpa mientras saboreaba el chocolate....y además estaba bastante tostaba...como me gustan....buuuaaaaaaa....qué he hechoooo???? ahora seguro que me sienta mal por culpa de la culpa...valga la redundancia...o no...

.

No hay comentarios: