sábado, 3 de enero de 2009

Australia...

Ayer fuimos al cine a ver Australia....y de las veces en las que pude apartar los ojos del cuerpazo serrano de Hugh Jackman, puedo decir que la peli no está nada mal...no llega al nivel de la anterior de Baz Luhrmann, Moulin Rouge, pero no está mal....advierto que es un poco larga, algo así como poco más de 2 horas y media...

Hablando con mi niño, hemos llegado a la conclusión que las pelis de Baz Luhrmann son medio infantiles, porque no hay sexo en ellas!! no me entendáis mal, no quiero decir que quiera sexo en las pelis, lo que digo que en sus pelis, cuando llega el momento crucial entre él y ella, pues no hay chicha...o la hay pero de una manera medio inocente, besos...algún que otro magreo, pero nada más....y creo yo que algunas películas piden algo más de "emoción"...ya me entendéis...juju
Otra cosa que nos fijamos es que Baz Luhrmann busca mucho la fotografía espectacular, puestas de sol alucinantes, escenas como cuadros, ya sabes....y bueno, otra cosa que leí en otro blog, no me acuerdo cuál, espero me perdone su autora, referente a una escena donde Hugh Jackman (el quesito) se estaba lavando y se tiraba un cubo de agua por encima para enjuagarse, y que lo hacía en plan acrobático....es cierto!!! cuando consigues apartar los ojitos de sus pectorales, abdominales y espalda, ves cómo se contorsiona para echarse el agüita por encima, que acaba pareciendo una estatua de esas griegas.....estooo...Hugh, que con tanta contorsión te me has dejado espumita por ahí detrás y por ahí también...si eso, ya te la quito yo pispa...ya sabes que no me cuesta nadita...ay, mare meva!!!

Bueno, el caso es que yo estaba viendo la peli y cada vez que salía esto:
en mi cabeza se formaba un "maaadre míaaa" ...y cada vez que salía esto otro:

en mi cabeza se formaba un "madre de dioossss...virgen mary cómo está el colega tuuuu"
y es que así no hay quien se concentre en el argumento de la película...jiji
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo tampoco pude apartar los ojos de sus pechorales, es que tapaban media pantalla.
Bueno aparte no sé que tiene ese tipo que no encuentres en casa.