domingo, 18 de enero de 2009

Tengo que graduarme la vista ya...jojo

Ayer fuimos a un centro comercial a mirar cosillas, ya sabéis, trapitos, tecnologías, mangas...cosas de esas...
Pues resulta que nos metimos en una tienda de deportes a mirar cómo estaban los forros polares, y en eso que entramos y empieza a sonar Human de The Killers, y como nos gusta la canción y no había mucha gente en la tienda, me puse a bailar como el cantante casi al final del video...en eso que miro hacia la puerta de la tienda y veo que hay un chico, que así de lejos me pareció bastante guapete, que estaba apoyado en la puerta y mirándome...y yo mierda, seguro que me ha visto bailar...bueno, intenté no mirarlo mucho...pero la canción seguía sonando y yo me puse otra vez a bailar...y me da por mirar a la puerta a ver si el chico seguía allí....y allí estaba mirándome otra vez...qué vergüenza, yo haciendo el payaso y el chico mirando....bueno, no había nada interesante que mirar, así que fuimos saliendo de la tienda...y llegando a la puerta, veo que el chico ya no está....pero me fijo que justo donde estaba el chico hay un cartón a tamaño natural de Iker Casillas!!!!! jaajajajajajja.....era Iker el que me miraba!!!!! casi me meo de la risa allí mismo...jiji

Así soy yo señores....no hay más....jiji

.

No hay comentarios: