viernes, 2 de enero de 2009

Talla S...

Me cago en la talla S (la pequeña)...lo digo con todo el respeto hacia la gente que usa la talla S....pero me cago en ella porque parece ser que es la única que hay...hoy hemos entrado en una tienda....bueno, la diré, aunque nadie me pagará por ello...Pull and Bear...sí, en Pull and Bear, había unos jeseycitos la mar de graciosillos, pues que yo recuerde, he mirado en mínimo 4 montoncitos de jerseys buscando una talla L (la grande) que creo yo que no es nada extraño y raro, vamos, que no es talla especial ni nada de eso...pues parece ser que lo es y yo no me he coscao de nada...en ninguno de esos 4 montones de jerseys había una pugnetera talla L...eso sí, tallas S había hasta hartarse, toditas S...ya sé que hay gente que usa la S, pero leches!! que también la habemos que usamos la L, coñe!! .....bueno, diré que encontré una talla L de un jersey muy mono, y me la llevé, claro...

Piensen....ñores de Pull and Bear....que han perdido dinero conmigo, porque si encuentro L de esos otros jerseys, seguro que un par me llevo...así que han perdido una venta conmigo....no con mi niño, que se compró un pantalón y dos camisetas...y añadiré que el pantalón le queda de vicio...jiji

.

No hay comentarios: