viernes, 23 de enero de 2009

Otro poco de mi yaya...

Sabía que se me olvidaba comentar algo...son un par de cosas que quería decir de mi abuela...me parece que el destino quiso besar su mejilla...

Siempre dijo que quería morirse durmiendo, o al menos irse sin enterarse...pues lo tuviste, yaya...lo único que sufriste fue el fuerte dolor de cabeza previo, pero fue rápido...y del resto y de tu partida, no te enteraste...como tú querías...

De hace un tiempito ibas diciendo que antes de morirte querías ver tu pueblo, tu querida Almunia...pues hace casi un par de años, te llevamos a verla...la casa donde naciste, la casa donde viviste, el colegio, las callejuelas pequeñas, la plaza....aunque aquel día llovía un poco, yo creo que fue de los más felices de tu vida...y yo estuve contigo, compartiéndolo contigo y me alegro mucho....recuerdo que a la vuelta dijiste que ya te podías morir en paz, que ya habías visto tu querida Almunia...

Ahora sí yaya....descansa en paz.

.

No hay comentarios: